Caos vehicular en Costanera

Llegar al centro de Asunción por la Avda. Costanera es cada vez más complicado porque los accesos están colapsados, además de los desvíos por obras. La PMT tampoco aparece para agilizar el tránsito o mostrar caminos alternativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BET342L35RCRVE4AN3YPDULMTU.jpg

Cargando...

El primer cuello de botella se forma en la intersección de la mencionada vía con la calle 15 de Agosto, que pasa al costado del edificio del Congreso Nacional. En horas pico, avanzar 200 metros puede llevar varios minutos. En algunas ocasiones, la Policía Nacional ayuda a ordenar la circulación, pero tal situación no es constante. 

Los que deciden ir por la Costanera hasta Colón son obligados a desviar antes de llegar a esta calle, que está cerrada a causa de obras de la Essap. En la zona tampoco hay agentes tránsito de la Comuna que guíen a los automovilistas, lo que genera atascos de varias cuadras. 

Ante la queja, la Municipalidad de Asunción anunció que reforzará la presencia de policías de Tránsito en los puntos mencionados para evitar colas. Indicaron que existe una demanda importante de efectivos, más ahora con el inicio de las clases en varios colegios ubicados en la zona céntrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...