Capacitación celebrará Día del ceremonialista

El Día nacional del ceremonialista se conmemora el 27 del mes en curso. Por ese motivo se ha organizado una jornada de capacitación, que contará con presentaciones de expertos nacionales y extranjeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIBHMK5OVRAEDP2ONORQC552TE.jpg

Cargando...

El Día nacional del ceremonialista paraguayo se declaró por ley N° 5.468, por el Congreso de la Nación, y se pautó la fecha 27 de julio, dado que fue cuando se emitió el primer documento que regulaba el ceremonial de Estado (N° 360).

Para recordar el acontecimiento, la Asociación Paraguaya de Ceremonial y Relaciones Públicas (APACERP) ha organizado una jornada de capacitación que se desarrollará en el día de la conmemoración, de 8:00 a 17:00, en el World Trade Center, con inversión para participantes de G. 150.000 (profesionales), y G. 100.000 (estudiantes).

Informaron al respecto el presidente de Apacerp, Daniel Benítez Melgarejo, y Liz Irala (comité de prensa) que la propuesta está dirigida a personal de ceremonial y protocolo, relaciones públicas y eventos de los sectores oficiales y privados, con el objetivo de fomentar un espacio de capacitación, diálogo y relacionamiento de intercambio de experiencias entre profesionales del área con altos estándares de calidad.

Resaltaron que disertarán durante la iniciativa la ministra Ladislaa Alcaraz (secretaria ejecutiva de la Secretaría de Políticas lingüísticas), el presidente de la Organización internacional de ceremonial y protocolo Herminio Giménez, la fundadora y directora del Pipepc, Julia Redick, la fundadora y presidenta de Weddings Beatiful Paraguay, Vanesa Franco y la experta en etiqueta, protocolo e imagen Auda Roig de Reichardt, entre otros.

Los entrevistados destacaron que el propósito del encuentro es que los asistentes tengan la oportunidad de actualizarse, compartir experiencias en común y fortalecer su capacidad de gestión. Más datos al 0981 614-919.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...