Caso de meningitis fue en escuela de Reducto

José Coronel, propietario y director de la Escuela y Colegio Privado Victoria Nº 5.611, ubicado en el barrio Calle’i de la ciudad de San Lorenzo, se comunicó telefónicamente con periodistas de la redacción para aclarar que el caso de meningitis bacteriana que cobró la vida a una alumna fue en la escuela Victoria de Reducto y no en la institución que el preside.

Cargando...

El material que informó del caso iba acompañado de una fotografía de fachada de su institución educativa. La misma fue proveída por el Ministerio de Salud Pública, pero la imagen no corresponde a su escuela.

El involuntario error, generó confusión y mucha preocupación en algunos padres de la escuela Victoria de Calle’i y “es por eso que realizamos esta aclaración”.

Caso meningitis ocurrió en escuela de Reducto

Una alumna del tercer grado del Colegio Victoria, del barrio Reducto de San Lorenzo, falleció el 6 de agosto, luego de tres días de internación en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu a causa de una meningitis bacterial por neumococo, señaló la doctora Águeda Cabello, directora de Vigilancia de la Salud.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...