Catequizar a adultos

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Obispos y sacerdotes de la región sur del país, en un encuentro de confraternidad, analizaron la catequesis integral para adultos, que se será implementada el año próximo.

Cargando...

El obispo de la diócesis de Carapeguá, monseñor Celestino Ocampo, señaló que la nueva metodología de catequesis integral será enfocado a todos los adultos, en especial a los padres de familia, de modo que ellos puedan catequizar a los niños y jóvenes.

El encuentro de sacerdotes de las diócesis de Encarnación, Misiones y Ñeembucú y Carapeguá fue en el complejo deportivo de Benigno González situado en el barrio Yata’i, distrito de San Juan Bautista, Misiones.

Con relación al desafío, indicó que la idea es catequizar a todos los adultos en general, abarcando todas las dimensiones de la persona humana, la temporal, espiritual, social, política y cultural. La mujer y varón es un ser integral, de modo que la catequesis debe abarcar todas las dimensiones, indicó monseñor Ocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...