Celebrarán el día del yoga con un variado encuentro

Distintas escuelas de yoga de Paraguay se unen mañana para un encuentro de acceso libre y gratuito, en el marco del Día Internacional del Yoga, en la Secretaría Nacional de Deportes. Hay que llevar ropas cómodas, y un mat, esterilla o colcha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7Q2VXHIWFHSRFNECCCUKJJATY.jpg

Cargando...

Mañana domingo habrá un encuentro, con la participación de las distintas escuelas de yoga de Paraguay. Apoyan la Embajada y el Consulado de India.

Será en la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 1/2), desde las 10:00 hasta las 17:00, con acceso libre y gratuito.

Los asistentes deberán llevar ropas, medias y calzados cómodos; además de un yoga mat, esterilla o manta. Así podrán conocer las variedades de estilos de yoga, según informaron Delza Helguero, Susana Ayala -ambas de El arte de vivir- y Antoine Ducrot, de Brahma Kumaris Paraguay.

Las charlas versarán sobre: meditación, valores humanos, importancia de la respiración, introducción al yoga e importancia de la buena alimentación.

Beneficios

Los entrevistados resaltaron que a través de los distintos estilos de yoga se flexibilizan el cuerpo, la mente y el espíritu, tendiendo hacia la tolerancia y armonía con el entorno, dado que se comparten vivencias, detallaron.

Se reconoció su popularidad universal, y el 11 de diciembre de 2014 la Organización de las Naciones Unidas proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...