Cena de la Misión Social Jesuita será mañana

La Fundación Jesuitas realizará por quinto año consecutivo su “Cena de la Misión Social Jesuita”, mañana, a partir de las 21:00, en el salón Pérez Uribe del Club Centenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VMGSVHWLFC6PGG4ZZCFMP4FZE.jpg

Cargando...

Dicha entidad fundamenta el encuentro al conocer la existencia de miles de niños que no reciben educación, y jóvenes y adultos que tampoco la han recibido.

Inclusión educativa

Esta organización cimenta sus objetivos en la inclusión educativa, que implica una actitud y un compromiso con un proceso de mejora permanente.

El padre José María Blanch, director de la fundación, invita a todos a celebrar el aniversario de dos obras sociales apoyadas. Una de ellas es Fe y Alegría Paraguay, que cumple 25 años de tareas, y la otra el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch, con 50 años de labor. Entiende Blanch que quizá la cena no sea una actividad que solucione todos los problemas, pero sí que puede ser un grano de arena más para poder acompañar las obras.

Interesante show La apertura de la “Cena de la Misión Social Jesuita” se dará con un show preparado por el Estudio de Arte Coreográfico Bonnín. Seguirá la agrupación La Misión, y continuará con Cantarte.

Más datos acerca de la adquisición de adhesiones, o de cómo colaborar pueden obtenerse llamando al teléfono 021 370-753 y al celular 0984 808-122, o en O’Leary 1847 c/ 7ª Proyectada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...