“Cenando con Jesús” invita a compartir amor

Cada año, “Cenando con Jesús” convoca a la ciudadanía a compartir de forma solidaria la Nochebuena. La meta es compartir amor, alegría y esperanza con personas en situación vulnerable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOFP6G52YZC7PN4M2VQN3CX73I.jpg

Cargando...

La iniciativa “Cenando con Jesús” cumple 13 años en el Paraguay, con el objetivo de llevar amor y compañía el 24 de diciembre, en la Nochebuena, a personas en situación de vulneración.

Desde la organización, Fabiana Aguilera indica que las personas voluntarias pueden participar y donar pollos cocinados para la cena, sopa paraguaya, panes, gaseosas, jugos.

Cada hogar o asilo tiene sus necesidades específicas: artículos de limpieza, higiene personal, alimentos no perecederos, etc. Los encuentros tendrán lugar en instituciones de Asunción y Gran Asunción y, desde luego, se sumarán otras ciudades: Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este, Presidente Franco, Encarnación. Quienes deseen participar pueden llamar a los celulares (0971) 771-475 y (0981) 922-522.

“Cenando con Jesús” no trabaja con dinero; su misión es motivar a compartir la Nochebuena con quienes son atendidos en hogares, asilos, hospitales, llevándoles afecto.

Se trata de una iniciativa que trascendió fronteras y llegó a otros países, como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Guatemala.

“Lo que se vive en cada hogar, asilo y hospital es único e indescriptible. La satisfacción de regalar una sonrisa a un abuelito, niño o enfermo no tiene precio; es ahí que verdaderamente descubrís el significado de la Navidad”, afirma Fabiana Aguilera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...