“Cenando con Jesús” invita a compartir amor

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2443

Cada año, “Cenando con Jesús” convoca a la ciudadanía a compartir de forma solidaria la Nochebuena. La meta es compartir amor, alegría y esperanza con personas en situación vulnerable.

La iniciativa “Cenando con Jesús” cumple 13 años en el Paraguay, con el objetivo de llevar amor y compañía el 24 de diciembre, en la Nochebuena, a personas en situación de vulneración.

Desde la organización, Fabiana Aguilera indica que las personas voluntarias pueden participar y donar pollos cocinados para la cena, sopa paraguaya, panes, gaseosas, jugos.

Cada hogar o asilo tiene sus necesidades específicas: artículos de limpieza, higiene personal, alimentos no perecederos, etc. Los encuentros tendrán lugar en instituciones de Asunción y Gran Asunción y, desde luego, se sumarán otras ciudades: Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este, Presidente Franco, Encarnación. Quienes deseen participar pueden llamar a los celulares (0971) 771-475 y (0981) 922-522.

“Cenando con Jesús” no trabaja con dinero; su misión es motivar a compartir la Nochebuena con quienes son atendidos en hogares, asilos, hospitales, llevándoles afecto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se trata de una iniciativa que trascendió fronteras y llegó a otros países, como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Guatemala.

“Lo que se vive en cada hogar, asilo y hospital es único e indescriptible. La satisfacción de regalar una sonrisa a un abuelito, niño o enfermo no tiene precio; es ahí que verdaderamente descubrís el significado de la Navidad”, afirma Fabiana Aguilera.