Charla sobre inteligencia emocional

Inteligencia Emocional (IE) es el tema central de la charla organizada por PRO, Executive Education. El término inteligencia emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar los estados emocionales de uno mismo y también de los demás.

Cargando...

El encuentro se llevará a cabo el 23 de febrero, en el Carmelitas Center, a partir de las 08:30.

El disertante será el argentino Claudio Fontana, un entrenador de equipos de alto rendimiento empresarial y especialista en negociación, liderazgo, conducción de equipos y motivación.

Dentro de los objetivos del seminario se encuentra la necesidad de entender los conceptos de la inteligencia emocional y desarrollar un plan para incorporar, desde las posibilidades individuales de cada participante, una batería de herramientas para aplicar en el día a día de cada actividad personal y profesional.

El mismo está dirigido a profesionales del ámbito empresarial, líderes, estudiantes o cualquier persona que quiera aumentar su inteligencia emocional, para conseguir mejores resultados.

Asimismo, la inteligencia emocional consiste en una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa las emociones propias y las de otros, y para emplear la sensibilidad a fin de motivarse, planificar y realizar de manera cabal la propia vida.

PRO es una empresa formada por emprendedores paraguayos jóvenes que se enfoca en la formación continua de líderes del mundo empresarial, político y académico.

Informes a seminarios@pro.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...