Cimeforistas celebran sus 40 años de promoción

Cimeforistas integrantes de la Promoción Tte. 2º Gabino Mendoza informaron acerca del 40º aniversario de su promoción. Dieron detalles al respecto Bernardino Fernández, Anselmo Antonelli Ruiz, Hugo Lafuente y Guido Cardozo, quienes señalaron que se convoca a los 1.500 integrantes que conformaron la remesa de 1976 a 1979.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HOALQIEZ4NB5LERL7DLHVGGA54.jpg

Cargando...

Los entrevistados agregaron que para el sábado 23 de febrero será la fiesta aniversario en el Centro Militar, Naval y Aeronáutico, Avda. Aviadores del Chaco y Avda. Madame Lynch, desde las 21:00.

La tenida será sport elegante.

El menú incluirá como entrada variedad de bocaditos, el plato de fondo será asado a las brasas con ensaladas, y concluirá con un postre.

Será un momento ideal para compartir agradables momentos de camaradería, recordar anécdotas, y pasar buenos momentos, según resaltaron los entrevistados, quienes comentaron que también habrá sorteos de interesantes premios para los asistentes.

Para amenizar el encuentro habrá orquesta, grupo retro y discoteca. Más información puede obtenerse llamando al Cel. 0981 486-343 y 0981 554-579.

Explicaron que primero habrá un acto formal castrense, el viernes 22 de febrero, en la Primera División de Infantería (RI 14). El horario de convocatoria es para las 7:00, y la tenida será traje o sport elegante. Así, a las 8:00 se iniciará la ceremonia, con la entonación del Himno Nacional patrio. Seguirá la liturgia y bendición, a las 8:10, a cargo del capellán del ejército.

Continuará a las 8:30 la lectura de la resolución por la cual se decide la celebración del 40 aniversario de la promoción Tte. 2º Gabino Mendoza.

A las 8:40 serán las palabras de ocasión, a cargo del Sub. Tte. Inf. de Reserva Carlos Berino, oficial más antiguo de la promoción.

A las 9:00 serán las palabras del comandante de los Cimefor, capitán de navío Aquiles Riquelme, para luego seguir con el descubrimiento de una placa de gratitud y reconocimiento por parte de la promoción. continuará el acto con la entonación del himno del Cimefor, proseguirá un desfile de honor y concluirá la actividad con un refrigerio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...