Cocina gratuita en cursillo de Navidad

Participe del 4 al 6 de diciembre del Cursillo de Navidad organizado por el Shopping Mariscal y ABC Color. Aprenderá en forma gratuita a preparar variados platos para las fiestas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R52IRAY4XVFDHDOW54425Q7FQY.jpg

Cargando...

Los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de diciembre de 16:30 a 21:00 se desarrollarán los tradicionales Cursillos de Navidad, presentados por ABC Color para su revista Gastronomía, y el Shopping Mariscal.

El encuentro será en el Centro de Convenciones Mariscal, J. Eulogio Estigarribia N° 5086 esq. Charles de Gaulle, en Asunción. La entrada es libre y gratuita.

Serán cinco clases por día en donde enseñarán a preparar los más variados platos para las fiestas. Al final de cada jornada los platos preparados se sortearán entre los asistentes.

Las clases darán los mejores cocineros de nuestro medio, auspiciados por las marcas participantes del evento: NGO, Arno, Ochsi, Lactolanda, Yemita, Hildebrand, Trébol, Pechugón, Harinas ERSA, Sadia, Universal Import, Nueva Americana, Abasto Norte, entre otras. En el escenario del Centro de Convenciones Mariscal, montado como una cocina completa, se presentarán Freddy Almirón, Jorge Coco Leiva, Beto Álvarez, Myriam Vera, Giannina Alfieri, el chef Papá Marcos, Vidal Domínguez Díaz, Emiliano Iberbuden, Peta Rüger, Carla Caballero y Bruno Brusquetti. Además, estarán dando charlas el sommelier Oliver Gayet, el veterinario Rodrigo Acuña y Virginia Brizuela, con una clase sobre arreglos y decoraciones navideñas. El público puede seguir las clases en vivo y a través de las pantallas del sistema cerrado de televisión instalado en el lugar. Al término de cada clase hay un receso de 10 minutos. La conducción estará a cargo de Leti Medina y, al concluir cada día, se sortearán todos los platos que fueron preparados en el escenario, además de electrodomésticos, regalos de nuestros anunciantes y cajones con frutas y verduras frescas del Abasto Norte.

Para reservar lugar se puede llamar a los teléfonos 021-4151-234 o 021-4151-236. O por email a: marketing@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...