Marta González es colorista en el salón de Dino. Hace un año participó en el concurso nacional L’oreal proffessionnel Style and Colour Trophy, y ganó al presentar un look parisino. “Ahora me toca representar a Paraguay en París”, remarca, y resalta que “L’oreal es una de las marcas más reconocidas en cuanto a coloración y tratamiento. Además este año, L’oreal celebra su 110 aniversario y aprovecha para hacer esta final en este evento, en el cual van a participar unos 40 países, yo voy en representación de Paraguay”.
“Ellos ahí evaluarán el trabajo en detalle, y después habrá una votación on line que comenzará el 14 de marzo. Todo el mundo puede votar ahí por el look finalista favorito.
El año pasado ese premio se lo llevó Paraguay, y se está realizando una gran campaña de marketing para ganar también este año.
