Comenzaron ayer cierre de la Ruta 2 en Fernando de la Mora

El consorcio Cuenca Este, contratista de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), comenzó ayer la instalación de sistema de alcantarillado en la ruta Mcal. Estigarribia, entre Tte. Ettiene y Carlos Fernández, en Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMZI5A24FNBY3FH7CXVQ7DOACQ.jpg

Cargando...

Los trabajos durarán tres días, dependiendo de las condiciones climáticas, según la empresa del Estado. Para el efecto cerró un tramo de la ruta, que fue coordinado con la Municipalidad local para evitar mayores problemas en la circulación de vehículos.

La clausura afectó ayer al carril norte de la ruta en referencia, en su sentido de entrada a la ciudad de Fernando de la Mora, y en una segunda parte, mañana, se trabajará en el carril sur, con sentido de circulación hacia San Lorenzo. En ambos casos será habilitado para el tránsito en doble sentido, el carril contrario a la zona de obra.

El consorcio colocará tubos de alcantarillado sanitario de material PVC, tipo Vinil Fort, de 250 a 300 milímetros.

La obra está prevista dentro del proyecto de modernización del sector agua y saneamiento, cuyo contrato de G. 16.000 millones otorgó Essap a fines de 2013 a Cuenca Este (Heisecke SA y Covipa).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...