Comilona en Cuartel de la Victoria

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Una gran comilona de la Reserva Activa Voluntaria se llevó a cabo ayer en el mangal del Cuartel de la Victoria, en Reducto.

La organización estuvo a cargo del Círculo de Reservistas a fin de adquirir instrumentos musicales para conformar una banda de músicos propia.

Igualmente, satisfacer ciertas necesidades que tiene la reserva activa, como la compra de sillas, ya que últimamente sumaron 160 jóvenes para poder ser instruidos, explicó el director de la reserva, coronel Augusto Rodríguez.

El general de brigada Humberto Segovia Bareiro, director general de Reserva y Reclutamiento, estuvo en el lugar apoyando el evento.

Rodríguez explicó que son cuatro ejes fundamentales de actividades: instrucción militar, charla a estudiantes del nivel primario, secundario y terciario; mingas ambientales y acciones cívico-militares, siendo la primera realizada este año en Capiatá el 13 de abril y la próxima será en Caacupé, el 27 de octubre, más dos actividades extracurriculares que son los desfiles militares y la visita a lugares históricos del país.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además se informó que el 14 de mayo participarán de los desfiles patrios reservistas activos, sargentos aspirantes y de la Reserva Naval. Igualmente se han incorporado 150 nuevos aspirantes a reservistas, jóvenes paraguayos de ambos sexos que se presentaron voluntariamente para servir a la Patria.