Con chipa y música se amenizó operativo salida

Con la elaboración de chipa, música en vivo y ballet folclórico se desarrolló ayer el operativo salida en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Unas 370.000 personas fueron contabilizadas como viajeras desde el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTD6WD3QAZHXLNMFFHT7MJ2JJM.jpg

Cargando...

Hugo González, director Municipal de Acción Cultural, explicó que hoy de 9:00 a 12:00 seguirá la actuación de conjunto folclórico, la banda y el ballet municipal para despedir a quienes retrasaron su salida y llegada.

Ayer se llevó a cabo la elaboración de la tradicional chipa, hecha por las propias autoridades; y fue degustada de manera gratuita por los viajeros.

El director de la Terminal, Julio Benítez, comentó que hasta hoy se espera a la mayor cantidad de gente y luego ya comenzará el operativo retorno. Comentó que disminuyó el número con respecto a años anteriores.

Sobre denuncias de usuarios, informó que ya hubo algunas por sobrecosto de pasaje, e instó a los viajeros a denunciar a fin de que se tomen las medias correctivas pertinentes. También recomendó comprar los boletos en ventanilla.

Finalmente, dijo que se espera que el lunes se llegue a más de 600.000 las personas que pasaron por la TOA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...