Concejal Arregui denuncia que recibe llamadas extorsivas

El concejal Carlos Arregui (PDP) denunció ayer que recibió llamadas extorsivas en las que fue amenazado de que recibirá una golpiza si no deja de investigar los posibles casos de planillerismo en la Comuna capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUCF5MGGIVC2NIO3XRL7TCBBDU.jpg

Cargando...

Realizó la denuncia en la Comisaría Nº 18 del Área Metropolitana. La primera llamada fue el miércoles a la tarde, la voz era de hombre y le aconsejaba: “no te metas más con los funcionarios y con los bomberos”, comentó. La segunda y la tercera, el jueves y ayer. En las mismas se escuchaba otra voz de hombre que amenazó su integridad física, expresó.

“Me dijeron que conocen mi camioneta negra y que como mínimo me van a garrotear”, agregó. Explicó que la Policía va a procesar y remitirá al Ministerio Público su denuncia. Añadió que seguirá con sus investigaciones.

Cantidad de funcionarios

En reiteradas ocasiones solicitó datos sobre la cantidad de funcionarios y los trabajos que desempeñan en la Comuna, y que se realice una auditoría interna y externa, además de informes sobre los montos destinados al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

“Evidentemente hay gente que de alguna manera ha vivido de este sistema prebendario y no les conviene que se transparente”, manifestó el concejal y es fiscal adjunto de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...