Conductores aceptan cambios en Villa Morra

Los automovilistas que transitaban la zona del Villa Morra calificaron de “oportunos” los cambios realizados por la Comuna asuncena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDWV3HFM5FFJJPHOMRE5YCGB6U.jpg

Cargando...

“Me parece correctísimo. Me encanta”, dijo el conductor Andrés Caner, quien comentó que siempre utiliza Mcal. López. Ahora se prohibió el giro a la izquierda en su intersección con Legión Civil. Por su parte, el automovilista Biel Montiel manifestó: “En esta parte por lo menos es muy útil para ir al Centro”. Explicó que viene de Capiatá y ya sufre bastante el tráfico por las obras del metrobús.

El inspector de la Policía Municipal de Tránsito Santos Ferreira se ubicó en la calle Gómez de Castro que ahora es de sentido único. “La mayoría no sabe aún sobre las señales nuevas. De a poco estamos enseñando a la gente”, expresó. Resaltó que todos los cambios están señalizados. “Un mes vamos a estar, hasta que se acostumbre la gente”, añadió.

Se readecuó Eulogio Estigarribia como alternativa para ir al Centro. Se habilitó la circulación de norte a sur en la calle Reclus y se prohibió el cruce en Mcal. López y Saraví.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...