Conferencia scout del Cono Sur finaliza hoy

Prosigue y culmina hoy la Conferencia Scout del Cono Sur, con la participación de representantes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Propuestas comunes serán presentadas en reunión mundial, en agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FARS4IXOERGJ5NGMXGSUSYWFKU.jpg

Cargando...

Autoridades de las asociaciones Scouts del Cono Sur analizan temas de interés común en la región, en la Conferencia Scout que concluye hoy en el salón vip del Sabe Center.

Miembros del escultismo regional presentan desde ayer propuestas conjuntas, que a su vez serán planteadas durante la Conferencia Mundial Scout de Baku, Azerbaiyán, a desarrollarse en agosto del año en curso.

Durante el encuentro a nivel local se desarrollan además propuestas para fortalecer la capacitación de los dirigentes, según especificó Bettina Vera.

Durante el encuentro están presentes Natalia Olderop, directora de relaciones internacionales de Scouts de Argentina; Alessandro Vieira, presidente de Escoteiros do Brasil; Marcos Carvalho y Fernanda Soares, director y coordinadora de relaciones internacionales de Brasil; Mª Teresa Perriet, presidenta de las Guías y Scouts de Chile; Raúl Brusco, comisionado internacional de Scouts del Uruguay. Son anfitriones Gladys Zelaya, presidente de la Asociación Scout del Paraguay, y Miguel Olivares, Comisionado Internacional de la misma entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...