Congreso sobre comunicación eficaz

El Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial y la Secretaría Nacional de Turismo presentaron ayer el II Congreso de Comunicación y organización de eventos, con el lema “La comunicación eficaz conduce al logro de los sueños”. Se realizó en Turista Róga ayer, donde se explicó que el congreso se desarrollará en el Excelsior, los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, con la participación de reconocidos profesionales extranjeros y nacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RTEIAQLEYRF4HFNZWOTXYFZVJE.jpg

Cargando...

Algunos de los temas a ser desarrollados serán: comunicación en la era digital, storytelling, relaciones públicas, redes sociales.

Además, comunicación en crisis, eventos, ceremonial y protocolo, comunidad internacional, sentimientos.

Igualmente, diversidad cultural, emoción, del sueño a la realidad, pasión, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse en el Pipepc, ubicado en Colón 1891 esquina Juan Escalada, Asunción, teléfonos 021 421-012, 021 421-768, 0983 825-624, o escribiendo al e-mail info.pipepc@gmail.com

Algunos de los disertantes serán Carlos Gajardo (Chile), Javier Carnícer (España), Isabel Amaral (Portugal), Guillermo Miranda (Chile), Marcelo Pinheiro (Brasil) y Flavio Diez (Argentina).

Además, Susan Brice (Estados Unidos), Viviana Cardozo Arenales (Argentina). Representantes paraguayos serán Julia Redick, Fernando Bogado.

También Tomás Astudillo, Iván Páez Ayala, Lily Colmán, Viviana Mongelós y Vanessa Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...