En el Colegio Comercio 2 de Asunción unos 20 estudiantes tomaron la institución desde el miércoles. Dicen que no han pasado frío los últimos dos días, ya que sus papás les proveyeron de abrigos. Asimismo, ayer pudieron almorzar asado que fue cocinado por ellos, gracias a colaboraciones de los padres. Sin embargo, aseguran que no tuvieron suficientes víveres en estos días y piden ayuda.
En cambio, 30 alumnos del Colegio Presidente Franco, quienes hicieron la toma también desde el miércoles, relataron que varias personas desconocidas van a su institución a dejarles alimentos. Comentaron que para pasar las horas hacen peñas y que seguirán con la toma hasta que el presidente Horacio Cartes reciba a los líderes estudiantiles.
Expresaron que si este elige a una persona con antecedentes negativos para ser ministro, pedirán nuevamente la renuncia.
Ayer en el Colegio Nacional Asunción Escalada los estudiantes almorzaron tallarines cocinados por la abuela de uno de los chicos. Varios pasaron la noche sobre colchones puestos en la vereda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
