08 de Diciembre de 2017

 

Corazones abiertos

Integrantes de “Corazones Abiertos” vienen organizándose para la edición 2017 de su campaña. En este sentido, hasta este sábado 9 del corriente convocan a los jóvenes para formar parte del staff del emprendimiento que lleva 35 años de labor.

Luego, del 28 al 30 de diciembre de cada año se realizan las ventas de los numerosos artículos de segunda mano y nuevos donados por la ciudadanía de diversos puntos del país y que son depositados en el Colegio Nacional de Comercio Nº 1, donde se realizará la subasta.

El año pasado se recaudó un total de G. 247.477.000, de lo cual asciende la ganancia a G. 158.549.000 cuyo monto fue destinado para apoyar la educación de los niños de las escuelas solidarias.

Quienes deseen recibir mayor información acerca de Corazones Abiertos, pueden comunicarse al celular 0992-268496 (Whatsapp) o la página web www.corazonesabiertos.org. También en la página del facebook.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo