Corazones Abiertos en el local del colegio Comercio 1, recaudaron cerca de G. 173.000.000 por la venta de tres días, a finales del mes de diciembre pasado, de los artículos donados por familias de Asunción y alrededores.
Un porcentaje de la ganancia se destina a los gastos de campaña del año siguiente, y el resto a un proyecto social elegido por la organización.
En esta edición 36, el emprendimiento solidario se propone como proyecto social amoblar y equipar del servicio de luz y reparación de las instalaciones de la escuela Mandu’arã ubicada en San Juan Nepomuceno. El inicio de las obras se prevé a mediados de este mes.
La culminación de las mejoras será a finales del mes de febrero, antes del inicio de las clases, según Verónica Ibarra, coordinadora de prensa de la campaña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Corazones Abiertos es una organización no gubernamental que alienta el voluntariado en la ciudadanía paraguaya desde 1982. Se inició como un grupo de voluntarios trabajando y recolectando donaciones desde el ex Seminario Metropolitano.
Hoy día es una organización no gubernamental que se autosustenta y realiza dos campañas de voluntariado cada año (una en vacaciones de invierno y la otra, en verano).
