* En marzo de 2014, parte de la vivienda de Gisella Balasnovsky se derrumbó en Callejón 1 casi Pitiantuta, del barrio Mariscal López.
* En setiembre de 2014 se derrumbó parcialmente la casa de la familia Gómez Escobar, en la calle Cordillera de Aguarague del barrio Mburucuyá.
* Desde 2010, derrumbes, un principio de incendio y la caída de materiales provocó la construcción del Edificio Altagracia, en la Avda. Santa Teresa, en el barrio Ykua Satî de Asunción. Esto obligó a la familia Bataglia a mudarse y entablar una demanda judicial contra la empresa Gustafson & Asociados.
* En mayo del año pasado, la muralla de una casa colindante a una obra se derrumbó en avenida Molas López y Pastor Filártiga, del barrio Carmelitas. Jorge Amarilla, propietario de la casa afectada, dijo que los constructores del edificio realizaron movimientos de suelo cerca de sus cimientos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
* Uno de los casos más emblemáticos fue el del Edificio Dominica, sobre Molas López. Estaba previsto que tuviera 14 pisos. La construcción provocó caída de materiales y los vecinos presionaron y lograron que se le pusiera un tope de 5 pisos.
