Críticas a obras paralizadas en las avenidas lambareñas

En varios sectores de las avenidas Cacique Lambaré y Bruno Guggiari no se puede circular de forma fluida desde hace dos semanas, a causa de la paralización de obras de cemento hidráulico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWERVMGZ7RBCXDJXQWHNC47NJE.jpg

Cargando...

En la Municipalidad de Lambaré argumentaron que pararon porque el cemento se debe secar. En una semana o dos, a más tardar, ya estarán habilitando nuevamente al paso de los automotores, según Federico Cabral, jefe de Obras de la citada institución.

En algunas zonas, como en la intersección de la Av. Cacique y Humaitá, volvieron a romper en dos oportunidades el cemento.

Otra queja de los lambareños es la gran cantidad de pozos en la avenida Augusto Roa Bastos. El bacheo de esa avenida como el de otras están pendientes de aprobación. En el mes de diciembre podrían comenzar, dijo Cabral.

La administración de Armando Gómez (Partido Liberal) está ejecutando varias obras con los G. 17.000 millones de los royalties transferidos hace un par de meses por Hacienda. El asfalto es cuestionado porque es extremadamente delgado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...