11 de Mayo de 2012

| PRESENTAN HOY, EN EL MARCO DE LOS VIERNES CULTURALES

Cuentos para mujeres, en La Serafina

Esta noche, a las 21:00, en el local La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907), Aireana Grupo por los Derechos de las Lesbianas, en sus tradicionales viernes culturales, realizará el lanzamiento de los libros de la escritora argentina Isabel Hernández: “Antes de la fuga” y “El Esplendor de la derrota”, y contará con los comentarios del periodista Miguel. H. López y palabras de la escritora Chiquita Barreto para la presentación del libro de cuentos: “Al mundo nada le importa”, de la escritora argentina. También acompañará la presentación la narradora Laura Ferreira, quien interpretará escritos de la autora.

Isabel Hernández, antropóloga y escritora argentina.

Isabel Hernández, antropóloga y escritora argentina. / ABC Color

La organización Aireana, ganadora del premio internacional por los Derechos Humanos de la República Francesa “Igualdad, Libertad, Fraternidad”, viene realizando en sus “Viernes culturales” diversas actividades artísticas y culturales.

Isabel Hernández manifestó que detrás de los libros hay toda una historia; que son cuentos latinoamericanos y expresan sentimientos de las mujeres, sus vidas, sufrimientos y alegrías. “Yo soy antropóloga y trabajaba anteriormente con Naciones Unidas y venía mucho al Paraguay, y al retirarme me dediqué a la ficción, a la escritura, que es otra vida”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo