Cuidacoches engañan a turistas y les hacen multar

Varios turistas fueron engañados por cuidacoches, quienes cobraron altas sumas para dejarles estacionar en un lugar donde estaba prohibido hacerlo. Los conductores dejaron sus camionetas y amanecieron encepadas y tuvieron que pagar multa a la Policía Municipal de Tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHG5V4ODBZDCVO6VGEHH35OL7Q.jpg

Cargando...

Según denunciaron los extranjeros provenientes de la Argentina, el domingo a la noche, mientras buscaban donde estacionar, hombres con chalecos les ofrecieron un espacio en la avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira. Indicaron que les cobraron G. 250.000 por cada vehículo.

Las personas con chalecos habrían sido cuidacoches y los conductores dijeron ser huéspedes del Aloft Hotel.

El espacio donde dejaron sus camionetas, en realidad, era un estacionamiento privado que pertenece al Banco Continental. Ayer la Policía Municipal de Tránsito (PMT) recibió denuncias del uso indebido del lugar y sus agentes procedieron a colocar el cepo a cuatro camionetas que estaban aparcadas en el sitio.

Uno de los argentinos, Pablo Avellaneda, comentó que los cuidacoches les afirmaron que podrían dejar sus vehículos hasta las 10:00 de la mañana, por lo que él llegó minutos antes, pero ya encontró el cepo puesto.

El agente de la PMT Nelson Coronel informó que la multa por estacionar en lugar prohibido es de G. 549.535. Explicó que él recibe órdenes de hacer cumplir las reglamentaciones y que no se pueden hacer excepciones.

Ana Cafferata, directora de ventas y Marketing del Hotel Aloft, comentó que ellos disponen de un estacionamiento para 50 vehículos aproximadamente, pero en esta ocasión se sobrepasó la capacidad. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...