Curso de astronomía

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un “Curso de Astronomía Práctica”, que abarca desde la historia de la astronomía hasta el aprendizaje de las técnicas necesarias para adentrarse en la observación directa del cosmos, comienza mañana en el local del Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe).

Las charlas serán de 19:30 a 21:00 los lunes, miércoles y viernes durante dos semanas y estarán a cargo del Prof. Blas Servín.

El responsable del curso menciona que los participantes aprenderán a reconocer las estrellas, constelaciones y planetas, a usar mapas estelares y observar con un telescopio astronómico.

Cemupe está ubicado en Mayor Martínez y Lázaro de Rivera, Sajonia.

Mayores informaciones al número 0982334893.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Servín es un reconocido divulgador científico con una sólida experiencia en astronomía y astronomía cultural. Creó asociaciones de astronomía, clubes de ciencia en colegios y organizó decenas de observaciones astronómicas en diversos puntos del país.