Curso para ortopedistas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la UNA será sede del Primer Curso Sudamericano de Artroplastias de Cadera y Rodilla, a realizarse del 3 al 5 de noviembre, en el auditorio del Hospital de Clínicas. Atendiendo que Paraguay ya cuenta con su banco de huesos y tejidos, la reunión servirá también para entender y profundizar las técnicas respecto al uso.

Motivados por la invitación de la FCM, atendiendo el valor que representa el trabajo de profesionales de la casa de estudios, tanto a nivel nacional como en el exterior, entre ellos el banco de huesos y tejidos, por primera vez la Asociación Argentina para el Estudio de la Cadera y la Rodilla (ACARO) organizó un programa especial fuera de su país, explicó el director del evento, Prof. Dr. José Mario Capello.

El curso está enfocado a especialistas en ortopedia y traumatología y médicos en formación en prótesis de cadera y rodilla, resaltó el citado profesional.