Cursos de robótica en las vacaciones

Del 8 al 19 de julio próximo, niños y adolescentes podrán aprender sobre el fascinante mundo de la robótica en el Instituto de Robótica Espacios de Ser.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMFWWTLSL5FIDP6NAFIY7KGVTQ.jpg

Cargando...

Las inscripciones ya están abiertas en las sedes del instituto en Asunción, Encarnación, Villarrica y Ciudad del Este.

De esta forma, en estas vacaciones de invierno los niños y adolescentes de 6 a 18 años podrán acceder a los cursos de robótica en diferentes puntos del país.

Las clases se iniciarán el 8 de julio próximo y se extenderán hasta el 19 del mismo mes. Durante el curso se desarrollarán varios módulos y al final se darán certificados a los participantes.

Los cursos serán dictados en diferentes categorías, según la edad de los participantes. Por ejemplo, habrá clases de MiniLab para niños de 6 años; Juguemos con Robots para los de 7 y 8 años y Robótica Nivel 1 para adolescentes, de 9 a 18 años.

Los alumnos podrán conocer las diferentes técnicas de creación y operación sobre robótica al tiempo de aprender programación, mecánica, diseño y construcción, utilizando la plataforma LEGO Education, que permite que los cursos sean lo más didáctico posible para los alumnos.

El curso de invierno de robótica estará disponible en la sede de Asunción (ubicada en Dr. César López Moreira 693 casi Ntra. Sra. del Carmen), como también en Encarnación (Mcal. Estigarribia y Tte 1° Alejandrino Barboza), Villarrica (Francisco Solano López y Cnel. Martínez) y Ciudad del Este (en la sede situada en avenida Los Yerbales).

Los interesados en inscribirse a los cursos pueden comunicarse al teléfono línea baja 021 615-599 o al celular 0971 172-726.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...