CUT-A rechaza los tarifazos

La Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A) celebró ayer el Día de los Trabajadores con una movilización principalmente en rechazo a los tarifazos. Luego de un mitin realizado frente a su sede central (Fulgencio R. Moreno casi México) los miembros de la CUT-A marcharon hasta el Ministerio de Hacienda para presentar sus reclamos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGUFSBQHCNCBFOMO7AKVVDBBJQ.jpg

Cargando...

“En primer lugar nos manifestamos contra los tarifazos, la suba del gasoíl, del pasaje y de los artículos de primera necesidad. Además por la generación de empleos decentes y un salario digno”, manifestó Bernardo Rojas, secretario general de la CUT-A.

“Queremos además enviarles un saludo fraternal a todos los trabajadores y trabajadoras y manifestarles nuestro compromiso de seguir bregando por un mejor bienestar para todos los que sin cansancio luchan por llevar a sus familias el pan de todos los días”, expresó.

Días difíciles

Añadió que la unidad de los trabajadores es fundamental para poder alcanzar los objetivos trazados. “Quiero decirles a los trabajadores que vienen días difíciles para nuestro país y particularmente para los sectores más vulnerables. Tenemos que estar preparados para enfrentar esta situación y hacer propuestas que nos lleven a la generación de empleos decentes y salarios dignos”, concluyó Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...