Damnificados solicitan médicos

Afectados por las inundaciones en el barrio Caacupemí solicitan asistencia médica para los niños. Son más de 70 familias que están viviendo en forma precaria en la vereda ubicada entre las avenidas Artigas y Brasilia, donde se dedican a distintas actividades para generar ingresos que les permitan un sustento diario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IH542LWFAFEEXCCHYCLALJCL4E.jpg

Cargando...

El principal trabajo de estas familias y sus pequeños integrantes es el reciclaje de basura, que los expone al peligro de contraer enfermedades. Los padres de familia solicitaron a la Cruz Roja y al Centro Médico Municipal N° 7 asistencia odontológica y sanitaria.

El lugar que actualmente ocupan se encuentra plagado de mosquitos, sobre todo durante la noche, lo que es más peligroso aún teniendo en cuenta las muertes por dengue. Uno de los coordinadores del grupo comentó que esta vez la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) proveyó todos los materiales en tiempo y forma, al igual que agua potable y servicio básico de electricidad. Insistió en que en el aspecto de la salud hay una total ausencia y espera que se pueda cubrir esta necesidad lo antes posible, de lo contrario se van a lamentar más enfermos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...