Debaten sobre cambio climático

En el marco de la Semana Internacional del Cambio Climático, hoy desde las 9:00, en el Centro Comunitario San Jerónimo (Avda. Stella Maris y Agustín Barboza), grupos ciudadanos de Asunción y Central se reunirán en el Primer Foro Ambiental Ciudadano de Área Metropolitana para discutir sobre los principales desafíos ambientales que enfrenta la región y pronunciar sus propuestas ante las autoridades municipales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDOPYUEAFJGYPCBGRIKKGPICMY.jpg

Cargando...

“La temporada de lluvias y crecidas del río ya comienza a sentirse, afectando nuestra salud y economía. La iniciativa se da en coincidencia con una época en que las crecidas e inundaciones nuevamente están acaparando los titulares y es necesario tomar acciones para no sólo tener que informar de nuevas evacuaciones”, indicó el Dr. Constantin Groll, de la Fundación Ebert, uno de los organizadores del encuentro.

Otros puntos a debatir es la contaminación del río y el manejo inadecuado de los residuos, que son solo algunas de las problemáticas que se sufren en área metropolitana y que afecta nuestra calidad de vida diariamente, explicó Alcides Ramírez, de Ceamso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...