Declaran hijo dilecto a violinista

Por su ardua labor musical y el valioso aporte a la cultura de nuestro país, la Junta Municipal entregó la distinción de “hijo dilecto de Asunción” al violinista don Lorenzo Álvarez Florentín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDPKJIZP3VBJRCDEF45573XDEI.jpg

Cargando...

La proponente de la distinción, concejala Rosanna Rolón, se dirigió a los presentes con emotivas palabras para el nuevo hijo dilecto. “Para nosotros, es un gran honor como Junta Municipal otorgar esta alta distinción a don Lorenzo Álvarez en vida, porque reconocemos el gran trabajo, el gran aporte cultural que ha hecho en la República del Paraguay, felicitaciones a los familiares que también son exitosos y han heredado ese talento que tiene”, significó Rolón.

El presidente de la Junta, concejal Daniel Centurión, y la concejala Rosanna Rolón, entregaron la plaqueta y la resolución correspondiente a la distinción.

Tras recibir el galardón municipal, don Lorenzo Álvarez agradeció a las autoridades de la Junta Municipal y al pueblo paraguayo, para luego dejar un mensaje a los presentes: “Este homenaje que me están haciendo aquí en nuestra capital, acepto de todo corazón porque el pueblo paraguayo, Municipalidad de Asunción y las autoridades permitieron que así sea. Las obras que yo aporté siempre fueron por el amor a la patria, a mi país y a mi familia”, destacó. El evento se realizó en la Junta, con la presencia de numeroso público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...