Delicias solidarias ofrecerá la Comilona de Teletón

Teletón crece con cada día vivido por sus usuarios. Y sus iniciativas se afianzan para dar pasos firmes ante nuevos desafíos. La tradicional Comilona será el domingo 1 de julio en el Puerto de Asunción, desde las 9:00, con la intención de lograr las metas solidarias anuales propuestas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSN2KXQOBNG7BMEPUXUP3SB2XE.jpg

Cargando...

Al no haber alcanzado la meta pautada el año pasado, la fundación Teletón creó nuevas estrategias que logren recaudar lo necesario para desarrollar su meta concerniente al 2018.

Así construyó “El fuego de todos”, que involucra una serie de “Comilonitas”, organizadas por familias, instituciones educativas y empresas, o clubes deportivos, hasta llegar al gran día, la más que tradicional “Comilona”, con “Barriguita llena, corazón contento”, que congregará a la gran familia paraguaya el domingo 1 de julio, desde las 9:00 hasta las 17:00, en el Puerto de Asunción. Así celebrará sus 35 años solidarios.

El menú estará a cargo de los más destacados chefs del país, y aún pueden registrarse quienes deseen colaborar.

Como siempre, la entrada será libre y gratuita. Los comensales deberán llevar platos, envases, vasos, cubiertos, aunque también tendrán la oportunidad de comprarlos en el lugar.

En cuanto a la comida, la variedad será sin límites, desde las tradicionales pastas, los clásicos asados, o menú típico de distintos países, sin olvidar las pizzas, panchos, sándwiches, tartas, o platillos especiales para vegetarianos, celiacos.

Los postres no se quedarán atrás, al igual que las gaseosas, jugos, etc. Y el show deleitará a los comensales uniendo a una infinidad de artistas, quienes presentarán sus mejores canciones. A prepararse para las sorpresas, que desde luego, formarán parte de la jornada, invitando a compartir agradablemente en familia y con amistades. Más información, Teléf. 021 552-300.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...