Delicias típicas y juegos tradicionales convocan a fiestas de San Juan Ára

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JK4ILPUJ3FHOZOND3HD2GYY4SQ.jpg

Cargando...

Personal

Hoy, de 18:00 a 21:00, será la fiesta de aniversario Nº 19 de la empresa Personal, y la celebración consistirá en un tradicional San Juan en el estacionamiento de Núcleo SA, Máximo Lira casi España.

Habrá juegos: toro mecánico, pruebera; y se podrán saborear exquisitas comidas típicas, al ritmo de un gran show de bailes folclóricos y bandita, con César Vinader.

Club Internacional de Tenis

El Club Internacional de Tenis (CIT) realiza su fiesta de San Juan hoy, desde las 18:00, con más de 30 stands de comités del club y entidades sin fines de lucro.

Indert

Productos frescos habrá durante la feria del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) como fiesta de San Juan.

Labriegos de Cordillera y Caaguazú ofrecerán deliciosas comidas típicas, productos agropecuarios frescos y naturales, y tradicionales juegos del San Juan Ára.

¿Menú? Chicharõ trenzado, chastaca, batiburrillo, mbeju, pajagua mascada, chorizo misionero, chipa asador y más.

Sport Colombia

El Club Sport Colombia invita a su tradicional Fiesta de San Juan hoy desde las 18:00. Habrá comidas típicas y juegos tradicionales. El acceso es gratuito.

Bancop

La fiesta de San Juan de Bancop es hoy, de 17:00 a 19:00, en Mariscal López y Doctor Morra, con variedad de juegos y comidas típicas.

Colegio Santa Elena

Hoy, desde las 17:00, padres y alumnos del Colegio Santa Elena invitan a su tradicional fiesta de San Juan, en Andrade 683 casi San Martín, para disfrutar de comidas típicas, músicas, bailes y divertidos juegos tradicionales.

Red Agroecológica

Mañana de 8:00 a 15:00 será el San Juan Agro Ecológico, de la Red Agroecológica, en la plaza Italia, con productos campesinos, artesanales, mbeju, vorivori, pastel mandi’o, mazamorra, miel con maní, pajagua vegano, sopa so’o, torta de miel, miel con queso, chipa guasu, sopa paraguaya, guiso carretero, jugos, arroz con leche, mandi’o chyryry, té helado de yerba mate.

Shopping Multiplaza

Mañana, desde las 18:00, en el estacionamiento del Shopping Multiplaza será una gran fiesta de San Juan, con tradicionales comidas, juegos y shows en vivo.

Estos encuentros de San Juan Ára invitan a compartir con la familia y amistades gratos momentos de unión y esparcimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...