Denide celebra sus 50 años de labor con diversos eventos

Para conmemorar las bodas de oro del Denide (Derechos del Niño en Desarrollo) hay varias propuestas culturales e inclusivas. El concierto del jueves 20, en el Teatro Municipal, con el show del grupo Sembrador marca el inicio de las actividades que incluirá el sorteo de un auto 0 km.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEWVTGOH7RGQ3HCRRI2Z266CLA.jpg

Cargando...

Derechos del Niño en Desarrollo –Denide– conmemora sus bodas de oro, y para el efecto propone un concierto del grupo Sembrador, que será el jueves 20 del corriente mes, en el Teatro Municipal.

Explicó Celeste Sakoda que Denide y Sembrador establecieron una alianza para propiciar un recital en homenaje al querido Jorge Garbett, que hoy ya no está pero mantiene vivo su espíritu solidario a través de sus compañeros, quienes donarán a la institución el total de lo recaudado.

Entretanto, detalló Celeste Sakoda, este viernes 21 los Kchiporros marcarán presencia en los festejos, realizando un concierto en las instalaciones del Denide, a las 21:00. La entrada al recital más un talón de la rifa tienen un costo total de G. 25.000. Agregó Celeste que “cerrando esta maratón de eventos, este sábado 22 se realizarán el desfile del cincuentenario y el sorteo del auto 0 km en la calle Palma a partir de las 9:00”.

La tradicional rifa

Ya hace unos meses fueron puestos en circulación los talonarios de la rifa del Denide.

El ganador del sorteo será premiado con un auto Gol 2016 0 km, donado por la empresa Diesa SA.

El Denide invita a toda la ciudadanía a participar de las actividades y colaborar, con la consigna de seguir apostando por un país verdaderamente inclusivo y de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual. “Los talones para el sorteo del auto 0 km pueden adquirirse en todos los locales de Farmacenter a un costo de G. 20.000”, concluyó Sakoda.

El Denide es una institución pionera que cumple 50 años de trabajo en la promoción, protección y aseguramiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Cuenta con un equipo terapéutico encargado de evaluar y acompañar a los usuarios del Denide, tanto los niños del Centro Educativo Nº 3 “Dr. Agustín Carrizosa” como los jóvenes del Programa para Jóvenes y Adultos.

Además se cuenta con una profesional encargada de realizar el seguimiento a los alumnos del Denide que fueron incluidos en escuelas regulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...