El afectado dijo que la jueza no obró en forma al sentenciarlo como culpable por un accidente ocurrido en octubre de 2015 cuando circulaba por la avenida EE.UU.
Báez determinó que Méndez circulaba a gran velocidad y que su imprudencia provocó el choque, pese a que iba por una vía preferencial. Lo responsabilizó del hecho y fue notificado de la sentencia.
El hombre ingresó al despacho de la jueza desde donde fue invitado a salir. Este le recordó que se trataba de una oficina pública y que no tenía el derecho de echarlo y siguió argumentando que no tuvo la culpa del percance.
Ante la insistencia de Méndez, la jueza salió de su oficina rumbo a otra dependencia para llamar a los efectivos de seguridad. En ese instante, el joven empezó a filmar con su teléfono celular lo que ocurría y ese acto desató la furia de Báez quien le propinó varios golpes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según se observa en el video, Méndez sigue filmando preguntándole a la jueza por qué lo agredió y ella le responde que fue porque entró a su oficina sin permiso. Las personas presentes intentaron apartar a la jueza y, según se ve en la última parte de las imágenes, otro ciudadano le reclama a Báez su actuar.
En su descargo, la jueza dijo que no agredió a Báez y que fue él quien irrumpió en su oficina para reclamarle una sentencia desfavorable.
