Denuncian ocupación de calles en Lambaré

Carlos Brañas, secretario general de la Municipalidad de Lambaré, señaló que varios concejales (sin dar nombres) promueven la ocupación de calles. La última ocupación se produjo en la calle Ingá y Alvar Núñez, ubicada en el barrio La Victoria de la ciudad de Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AF76VYAKMBDGHPTPSLHTCH5E34.jpg

Cargando...

“Ellos le dicen a la gente que entren a las calles y que después les van a conseguir. Esto lo hacen por sinvergüenzas, y porque ya están haciendo campaña para las próximas elecciones. Dos años antes ya empiezan su campaña con todas estas cosas raras, y atacando al intendente a través de las redes sociales”, dijo. 

Por su parte, la directora de Desarrollo Urbano, de la Municipalidad de Lambaré, Gladys Gulino, señaló que los propios vecinos alambraron la calle para evitar más ocupaciones. “Es un vallado provisorio para evitar que se siga invadiendo el lugar, hasta construir el empedrado, cuya contratación está prevista para la semana que viene”, indicó. 

Actualmente queda una casa precaria de madera terciada cuyo ocupante se comprometió a retirarse de allí en la brevedad, y otra casa de material que ya se instaló hace mucho tiempo atrás de manera irregular. “Tienen que salir de allí, se trata de una calle, no es terreno”, apuntó la directora de Desarrollo Urbano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...