Prevención de la explotación sexual infantil
Por otra parte, este miércoles 16 tendrá lugar el relanzamiento de la Campaña de Prevención de la Explotación Sexual a Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA), en el contexto de viajes y turismo, desde las 10:00, en el local de la Senatur, Palma 468 casi 14 de Mayo, bajo la organización de esta entidad, AFEET, CDIA y la Mesa Interinstitucional.
Ese mismo día tendrán lugar talleres de derechos de la Niñez y la Adolescencia, con énfasis al combate de la violencia, de 8:30 a 10:30, en el albergue para Niñas y Adolescentes “Rosa Virginia”, a iniciativa de las hermanas del Buen Pastor de Asunción. Y el jueves 17 se desarrollará la jornada de formación sobre derechos de la niñez y la adolescencia, de 8:00 a 12:00, en el Centro Materno Infantil del Hospital de Clínicas, a propuesta de la Universidad Nacional de Asunción.
Código de la niñez
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Seguirán las recordaciones el viernes 18 del corriente, con un “Conversatorio con padres, madres y niñas sobre el Código de la Niñez y Adolescencia” , con jornadas que se prolongarán hasta el día siguiente, de 14:00 a 16:00, en el Centro de Formación Santa María Eufrasia, Itauguá, con la organización de las hermanas del Buen Pastor de Ayolas.