Desde el Chaco con amor

FUERTE OLIMPO, Dpto. de Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). Doña Justina Benítez (62), madre de 9 hijos y 15 nietos, cuenta que con mucho sacrificio, a través de la elaboración y venta de chipas, logró forjar en sus descendientes el valor del trabajo en su lejana Bahía Negra, y hoy se siente realizada al ver a los mismos ser profesionales al servicio de la sociedad con honestidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4TULZMGCRHUHM2S46SFOOQP54.jpg

Cargando...

Doña Justina comenta que tras su separación, luego de 16 años de matrimonio y con 5 hijos menores, tuvo que emigrar hacia Fuerte Olimpo, donde vive desde entonces. “El menor de mis hijos tenía un año y la mayor 9 años, por lo que la situación era bastante delicada y no me quedó de otra que remangarme y cumplir la función de mamá y papá al mismo tiempo”, dijo.

Añadió que con su trabajo brindó techo, comida y estudios a sus hijos, que hoy son todos profesionales (docentes, policía, enfermeras), lo cual le llena de orgullo a esta sacrificada madre, al tiempo de valorar que todos se forjaron en el mundo de la honestidad y el trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...