Día Mundial de la Alimentación

Con una exposición realizada por el alumnado del colegio Chiang Kai Shek, y organizada en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO, se realizó una recordación del Día Mundial de la Alimentación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TH4R2OLTHZE3HF7OX7VXZDUUDI.jpg

Cargando...

Grupos de estudiantes de la citada institución educativa presentaron ayer en stands ornamentados según los países elegidos, variedades gastronómicas tanto saladas como dulces, en el marco de una recordación por el Día Mundial de la Alimentación. Fue en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y con gran alegría los chicos presentaron el producto de su aprendizaje.

Colaboró el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), durante una jornada en la que expusieron unos 300 jóvenes sus trabajos realizados como parte del proyecto Integración, Migración y Alimentación.

Los chicos estaban informados acerca de que la FAO celebra a nivel mundial el 16 de octubre de cada año el Día Mundial de la Alimentación con el objetivo de promover la acción sobre la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y dietas nutritivas para todos.

Como parte de esta conmemoración se plantean cada año eventos en más de 150 países de todo el mundo, siendo uno de los días más celebrados del calendario de la ONU.

Este año, el tema central fue “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”. Los chicos vistieron sus mejores galas, inspirados en los países como Brasil, Chile, Paraguay, República de China (Taiwán), etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...