Días mundiales para celebrar el ambiente

El ”Proyecto de días internacionales celebrativos de las Naciones Unidas 2017, relacionados al ambiente, afines al campo de la meteorología e hidrología” se presenta esta mañana a las 8:30 en el Centro Meteorológico Nacional (Cnel. López 1080 e/ De la Conquista, detrás del Palacio de Justicia).

Cargando...

La actividad es organizada por la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac) y la Fundación Paraguay con el objetivo de difundir días de recordación de importantes temas relacionados con la vida en la tierra y su sensibilización para la preservación y cuidado del planeta.

El extenso calendario abarca todos los meses del año. Como ejemplos se pueden citar para marzo: el Día Internacional del Reciclador, Día Mundial de la Naturaleza y Vida Silvestre, Día Mundial de los Bosques, día Mundial del Agua y día Mundial del Clima.

En abril se tendrá el Día Mundial de la Salud, Día Mundial de la Bicicleta, Día Internacional de la Tierra y Día Mundial de Concienciación sobre el Ruido. En mayo será el Día Mundial de Aves Migratorias, Día Mundial sin Tabaco, de la Diversidad Biológica y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...