Dirección municipal acéfala

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, se reserva aún el nombre de la persona que sustituirá a la exdirectora del Área Social, Karina Rodríguez, quien renunció el miércoles en medio de un escándalo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ATUAIQPDNCSLP7USBEKSWKTR4.jpg

Cargando...

Durante la rueda de prensa, ofrecida el miércoles de tarde para anunciar la renuncia de Rodríguez, se le consultó a Ferreiro, quien reemplazaría a la exdirectora municipal, a lo que respondió que aún no manejaba nombres y que se tomaría un tiempo. “Seguramente vamos a tener un director interino”, manifestó en ese momento al tiempo de estimar que la próxima semana se tendría un sustituto.

“Tomaremos la decisión en una semana, porque esta es muy importante”, manifestó.

Lo cierto es que a raíz de esta situación, la dirección a la que más cantidad de problemas ciudadanos llegan y que requieren de una efectiva intervención y pronta solución, intermediación o gestión, como es Área Social de la Municipalidad capitalina, quedará acéfala por lo menos por otra semana más.

Burocracia y ninguneo

Ayer intentamos dialogar con el jefe comunal sobre el particular, pero la directora de Comunicaciones, Liza Paredes –quien recepcionó el pedido de entrevista y luego lo habría conversado con el intendente– mantuvo al equipo de nuestro diario esperando la posibilidad de una entrevista cerca de 35 minutos, para luego derivar al equipo de prensa a otra dependencia municipal, donde lógicamente no dieron la respuesta a este tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...