Director de la PMT tiene a sus hijos trabajando en la misma dependencia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Óscar Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), tiene a sus tres hijos trabajando en la Municipalidad, a su exesposa y a su actual pareja. La familia se embolsa G. 35 millones al mes del dinero de los contribuyentes. Ingresaron por méritos propios, según el afectado.

Algunas personas tienen la suerte de que todos los miembros de su familia trabajen en la misma institución ya sea del Estado o Municipal. Es el caso de Óscar Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito de la comuna capitalina, quien les tiene a sus tres hijos dentro de la Municipalidad.

En su descargo el jefe de tránsito aseguró que “todos ingresaron por méritos propios”.

Robyn Leguizamón González ingresó como agente de tránsito en la unidad motorizada en 2011. Su salario ronda los G. 4.300.000. Lourdes Giselle fue nombrada en 2012. Tiene un sueldo de G. 3.265.000, y Robert Óscar ingresó apenas el año pasado como contratado. Su salario asciende a G. 4.000.000. Robyn y Lourdes superaron los exámenes para ingresar, y Robert el año hizo un concurso interno para lograr el puesto, explicó el director de tránsito.

En cuanto a su exesposa Blanca González Villalba, explicó que fue nombrada en 2001, también por sus propios méritos. Ella conduce uno de los camiones recolectores de basura. Su salario es de G. 5.310.000.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Su actual pareja sentimental es una aspirante a la PMT. Se llama Sandra Marina Rodríguez y está contratada desde 2011.

Si bien existen fotografías de eventos familiares que demuestran la estrecha relación entre ambos, el director de la PMT lo negó. Aseguró que “solo son compañeros de trabajo”.