Aseveró que nombramientos no se hicieron y que eso se podrá corroborar en la página web, donde en una semana más será colgado el listado actualizado de funcionarios. “Movimiento de personal se da, en algunos casos a pedido de los directores de áreas. No tengo necesidad de blanquear absolutamente nada, puesto que cada director, en los lugares donde no cuentan con reloj marcador y los funcionarios marcan con planilla, es responsable porque refrenda con su firma la planilla de asistencia de la persona y con eso da fe de que esa persona está prestando servicio en ese lugar. Entonces, desde mi lugar, no tengo necesidad de blanquear a ninguna persona”, reiteró.
En cuanto a los “movimientos”, aclaró que se da normalmente a pedido de los directores, cuando un funcionario pasa de una dependencia a otra. “Y si va a un área donde ya existe reloj marcador, es normal que se le habilite una tarjeta de marcación”, señaló.
Así también, negó el nombramiento de la licenciada Miriam Arroquia como nueva directora y dijo que está en su dirección desde hace dos años y medio.
