19 de Febrero de 2016

 

Donan a bomberos una ambulancia sin motor

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Días atrás, el Ministerio de Salud resaltó la entrega de una ambulancia a los bomberos de Ayolas, pero se obvió un “pequeño” detalle: el vehículo ni siquiera tiene motor. La Municipalidad prometió costear la reparación según el convenio de donación, pero todo quedó en la nada.

La entrega se realizó en el local del cuartel de los bomberos. Del acto participaron el director de la región sanitaria de Misiones, Dr. José Guerrero, y el intendente Carlos Duarte, con presencia de los bomberos y lugareños. Consultado al respecto, el jefe comunal señaló que en 2010 la ambulancia había sido entregada al centro de salud local a través de un acuerdo firmado entre la EBY y la cartera sanitaria. Con el correr del tiempo dejó de funcionar por desperfectos mecánicos en el motor.

“La semana pasada recibí la llamada del Dr. Guerrero, quien planteó hacer un acto público para entregar la ambulancia al Cuerpo de Bomberos”, recordó el intendente. Agregó que través de un grupo de ciudadanos se está trabajando para recaudar fondos y hoy (por ayer) se está arreglando el motor de la ambulancia y en días más podría estar en funcionamiento. Si bien en el convenio se habla de que la municipalidad debe hacerse cargo de los gastos de reparación, este dinero no fue presupuestado.

El compromiso de la Comuna lo está asumiendo un grupo de ciudadanos. El convenio solo quedó en papeles.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo