28 de Marzo de 2017

 

Economía UNA y Cámara Española firman convenio

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). Adolfo Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, e Ignacio Ibarra, de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay, suscribieron ayer un convenio de cooperación interinstitucional.

Ibarra, quien además es presidente de la Eurocámara, destacó que la cámara es una entidad oficial del Gobierno español y que el documento firmado es una muestra de que quieren cooperar con Paraguay en todos los ámbitos, sobre todo, tener participación en la mejora de la educación, que junto con la salud son imprescindibles para el desarrollo de un país.

Dijo que el convenio es un portal para una serie de oportunidades a fin de concretar acciones en pro de la educación pública y privada de Paraguay, fundamental para el desarrollo como es la economía. Agregó que primero dialogarán para poder hacer un plan estratégico de acción, de acuerdo a las necesidades, y acotó que la participación de los estudiantes es fundamental.

El decano de Economía UNA afirmó que es un honor la suscripción del documento y una gran responsabilidad que están dispuestos a honrar, atendiendo la confianza depositada por la citada cámara.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo