Ediles se “enfermaron” y por eso no asistieron

Concejales asuncenos presentaron ayer sus justificativos por no asistir a una reunión convocada para el pasado viernes 22, que no se celebró por falta de quorum y en la que el intendente Mario Ferreiro debía responder sobre el supuesto negociado de la Avenida Quinta. Alegan enfermedad, unos, y “compromisos asumidos”, otros.

Cargando...

Lo llamativo del caso es que el miércoles 20 la mayoría aprobó la convocatoria al jefe comunal; sin embargo, los ediles tenían “compromisos asumidos”, “chequeos médicos” o “asuntos familiares o particulares”. 

De los 19 ediles ausentes, solo nueve se dignaron a justificar sus ausencias en la sesión de ayer, pero las pobres explicaciones no hacen más que reforzar la teoría de un pacto con el intendente Ferreiro para zafar de dar explicaciones sobre el bochorno de las casillas. Los que presentaron justificativo fueron: Josefina “Pepa” Kostianovsky (PEN), Antonio Gaona (ANR), Karen Forcado (ANR) y Gabriel Calonga (ANR), quienes argumentaron oportunos motivos de salud y chequeo médico.

Los ediles Elvio Segovia (PDP), Sandra Benítez Albavi (PDP), Elena Alfonsi (Hagamos), Rodrigo Buongermini y Federico Franco Troche (Juntos Podemos) utilizaron como excusa razones particulares o compromisos asumidos con anterioridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...