Educación y empleo

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la empresa BuscoJobs firmaron un acuerdo para formar e insertar a jóvenes al mercado laboral.

Cargando...

La firma BuscoJobs maneja más de 3.300 vacancias laborales y más de 15.000 currículums. Con el convenio busca ayudar a los estudiantes y egresados de las carreras técnicas que ofrece el SNPP a encontrar empleo y a capacitarse en distintas áreas.

Las autoridades suscribieron además la primera adenda del acuerdo, mediante la cual el SNPP facilita el ingreso de técnicos de la empresa para invitar a los jóvenes del SNPP a sus cursos del área de Hotelería y Turismo, de Formación y Capacitación Profesional, y para el registro de buscadores de empleo en la base de datos de su bolsa de trabajo.

El SNPP y BuscoJobs también se comprometen a organizar foros, encuentros, seminarios, jornadas de intermediación, orientación e inserción laboral. Además intentarán armonizar sistemas de registro de buscadores de empleo, con la finalidad de contribuir al diseño, desarrollo y evaluación de políticas públicas de empleo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...