Egresan nuevos oncólogos del Instituto del Cáncer

Diez especialistas en oncología egresaron ayer del Instituto Nacional del Cáncer (Incan), luego de cuatro años de residencia médica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GUMTWN3PZFEFOJS72KKFYGEUY.jpg

Cargando...

Se graduaron como especialistas en oncología clínica la Dra. Sandra Cardozo, el Dr. José Samudio y la Dra. Josefina Ayala. Como especialistas en cirugía general y oncológica egresan: el Dr. Rubén Román, el Dr. José Cáceres, el Dr. Miguel Ángel Campuzano, el Dr. Ehiser Martínez, el Dr. Sebastián Vera y el Dr. Diego Cáceres. La única profesional recibida en la especialidad oncología radiante es la Dra. Fabiana Trinidad.

Los nuevos oncólogos graduados, con el aval de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, afirmaron que Incan es el único centro en Paraguay que realiza un tratamiento integral del paciente con cáncer.

La formación de un especialista en oncología en un hospital con medios de diagnóstico y tratamiento en las modalidades Cirugía, Oncología Clínica (quimioterapia) y Oncología Radiante (radioterapia) representó una oportunidad única, mencionaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...