El calor cederá a un leve descenso de temperatura

Una elevada temperatura que alcanzaría 38 grados, pronostica para hoy la Dirección General de Meteorología. El día será extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Chaparrones. La mínima será de 27 grados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBYUOUW3PZEH7MSV2WAJZOS2VM.jpg

Cargando...

Sin embargo, esta elevada temperatura y la sensación de incomodidad, cederá mañana lunes a un leve descenso de la máxima con la entrada de un frente fresco con rotación del viento al sector sur. A primeras horas la mínima será de 21° y la máxima de 32°.

El día se presentará caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones con tormentas eléctricas.

Para el martes 26 el día será cálido, cielo nublado, vientos del sur. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 20° y la máxima de 26.

Para el miércoles 27 se prevé una mínima de 19° y una máxima de 28°. El día se presentará cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

Feriados

Por medio del Decreto Nº 913, el presidente Mario Abdo Benítez optó por trasladar los feriados del Día de los Héroes del 1 de marzo y el de la Paz del Chaco, del 12 de junio.

Los feriados de estas fechas conmemorativas se darán el lunes 4 de marzo del 2019 y lunes 17 de junio, respectivamente.

Cuaresma

Por otra parte, el próximo 6 de marzo comenzará la Cuaresma, con la imposición de ceniza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...